*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Morena al instante... ¡Y sin sol!

Guapas, ¿qué tal os ha ido el fin de semana? Esperamos que todo genial, que hayáis descansado y disfrutado del buen tiempo… Por cierto que con este calor, seguro que ya habéis sacado la ropa de verano o estáis pensando en hacerlo. Pero claro, las piernas están tan blanquitas… ¡Qué mal nos vemos! Cuesta quitarse las medias y lucir vestidos, faldas y shorts, ¿verdad?

Pues bien en Guapabox, tenemos la solución: ¡Autobronceadores! Esos productos que obran el milagro de añadir color a nuestra piel en pocos días, incluso en horas, y sin tomar el sol. Y por eso en la cajita de mayo todas vais a recibir Comodynes Manopla Autobronceadora.

 

manopla_autobronceadora

 

Diseñada para proporcionar un bronceado corporal natural y uniforme de manera fácil y en sólo 3 horas. Contiene la dosis necesaria para broncear todo el cuerpo. Con tejido ultra-esponjoso y resistente para poder cubrir de manera cómoda y controlada hasta las zonas menos accesibles.

Para conseguir los mejores resultados se debe aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca. Tras su utilización, no olvidéis lavaros las manos. Recordad que tenéis que esperar hasta la completa absorción del producto antes de vestiros. Para mantener el tono tendréis que usar una manopla cada 4 días.

Se trata de un formato comodísimo y muy fácil de usar que seguro que os encanta.

Una recomendación, antes de usar cualquier autobronceador, conviene exfoliar la piel e hidratarla bastante, así el resultado será perfecto.

Guapas, ¿ya habéis hecho vuestra suscripción este mes? Os recordamos que tenéis dos promociones activas: si hacéis la suscripción trimestral os lleváis gratis la nueva fragancia Hugo Woman y si hacéis la semestral, el reductor Celluscultp de dr. Brandt.

¡Feliz semana!

Hablamos de: Autobronceador, Cuerpo, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas