*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Maquíllate gratis en el stand de Guapabox

Guapas, ¡estamos a tope preparando nuestra presencia en el Summer Beauty Day! Este viernes, 22 de mayo de 12 a 20 h. os esperamos a todas las que estéis en Madrid, en un sitio muy céntrico y cool…. LASEDE COAM, en la calle Hortaleza, 63. Tenemos regalos, sorteos, sesiones de maquillaje, talleres, promociones… Un montón de sorpresas para todas vosotras… No olvidéis descargar la invitación gratuita para poder entrar.

- Para empezar, todas las que visitéis nuestro stand recibiréis la pulserita de Guapabox… y si os hacéis una foto en nuestro photocall y la compartís en vuestras redes sociales, podréis ganar un lote de nuestra caja de belleza.

- Además, en nuestro stand contaremos con un maquillador de DNI Make Up que os maquillará gratis. También podéis participar en el test de color para saber qué colores os van mejor según el color de vuestra piel, pelo, ojos, etc.

- Otras firmas como Comodynes, Aspolvit o Yunsey os regalarán muestras de sus magníficos productos…

- De 18 a 18,30 h en el espacio ‘Beauty & Blogs’ realizaremos una actividad muy divertida y en la que podéis participar algunas de vosotras: una cata a ciegas de productos de belleza.

- Todas las que estáis suscritas a nuestra newsletter, si traéis el cupón que hemos enviado, entraréis en el sorteo de un lote de productos de Salerm.

- Y si hacéis la suscripción mensual ese día os llevaréis unas pinzas de depilar de Tweezerman… La mejor pinza del mundo y customizada por Agatha Ruiz de la Prada (un secreto, esta pinza está valorada en 26 € y vosotras os la llevaréis gratis con la suscripción mensual).

Ya os contamos que el Summer Beauty Day que organiza Mujerhoy es una cita imprescindibles para todas las ‘beauty addicts’. Disfrutaréis de un día dedicado a la belleza con firmas de cosmética y de belleza, charlas de expertas y un montón de sorpresas más.

¡Guapas, os esperamos!

Hablamos de: Eventos, Guapabox, Summer Beauty Day

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas