*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los 5 mandamientos del sérum

Guapas, ¿qué tal lleváis la semana?  ¿Cansadas ya de madrugar? ¿Con ojeras y mala cara? Pronto llega el fin de semana para descansar un poquito más. Pero además afortunadamente contamos con productos que nos ayudan a mitigar esas señales que el paso del tiempo y la falta de sueño nos van dejando en la piel. Y uno de estos productos es el sérum. Es un producto relativamente ‘nuevo’, de los últimos  incorporados al ritual de belleza de muchas mujeres, pero con unas bondades increíbles. Así que en nuestra cajita de mayo hemos incluido un sérum facial porque queremos que os cuidéis y estéis siempre guapas, ese es el lema de Guapabox.

Aspolvit Serum Facial es un serum facial que desafía el paso del tiempo. Regenera la piel y la fortalece creando una barrera de protección contra las agresiones externas. Hidrata en profundidad durante todo el día, da firmeza y elasticidad a las fibras de colágeno, reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene células madre de VItis Vinifera, Resveratrol, Extracto de Granada ,Ácido hialurónico, Vitaminas C y E. Aspolvit es una línea de alta cosmética, de venta en farmacias, que lucha contra el envejecimiento celular y cutáneo.

aspolvit_guapablog

Para que conozcáis todas las bondades del sérum hemos preparado este manual de uso:

-¿Qué es? Es un producto que actúa rápidamente y a un nivel más profundo que las cremas, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

- ¿Composición? Lo que caracteriza a los sérums es que entre sus ingredientes tienen pocos activos pero en concentraciones muy altas, de ahí su rápida eficacia.

- ¿A partir de qué edad? A partir de los 30 es recomendable incluirlo en el ritual de belleza diario.

- ¿Cómo se usa? El sérum se aplica sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche, con un ligero masaje. A continuación hay que aplicar la crema hidratante o nutritiva.

-¿Qué tipo?  Hidratante, revitalizante, reparador, anti-aging, anti-manchas, iluminador…

Guapas, recordad que si hacéis una suscripción semestral os lleváis gratis el nuevo tratamiento remodelador de dr. Brandt. ¿A qué esperáis?

Hablamos de: Arrugas, Cara, Firmeza, Guapabox, Hidratación, Líneas de expresión, Sérum

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas