*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La exfoliación facial en 5 claves

¡Guapas, ya estamos a viernes! Como durante el fin de semana solemos tener un poquito más de tiempo para dedicarnos a nosotras, hoy os hablamos de un mimo ‘beauty’ muy recomendable: la exfoliación facial. Al menos una vez a la semana es necesaria para eliminar las células muertas y estimular la producción de nuevas células cutáneas. Además la exfoliación te ayuda a evitar la aparición de puntos negros, mejora la penetración de los productos cosméticos, elimina granitos e impurezas y mejora y unifica el tono de la piel.

Antes de realizarte la exfoliación, lee atentamente estos consejos:

1. Usa el producto siempre sobre la piel ligeramente húmeda, pero no demasiado mojada.

2. Dedícale un tiempo a la aplicación: masajea el producto mediante círculos.

3. Usa una cantidad de producto generosa para un buen resultado.

4. La exfoliación debe ser suave, no frotes.

5. No uses los peelings de cuerpo en el rostro, pues la piel de la cara es más frágil.

Pues bien, en tu Guapabox de mayo va un exfoliante facial estupendo: Moisturizing Peeling de Naobay (tamaño de 30 ml).

Naobay-interior_post

Una leche facial con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de asaí que exfolia suavemente la piel para retirar las células superficiales así como las impurezas. Además, este producto natural & organic ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión gracias a la combinación de aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática.

Guapas, ¿os gustaría probar este producto? Si aún no tenéis vuestra cajita, no tardéis en realizar la suscripción… Estamos en los últimos días para conseguir la caja de mayo. Además aún os podéis beneficiar de una magnífica promoción, si os animáis a hacer la suscripción semestral.

¡Feliz fin de semana, guapas!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Exfoliante Facial, Guapabox, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas