*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Gratis el nuevo tratamiento remodelador de dr. brandt

Guapas, ¿qué tal habéis pasado el puente?  Nosotras venimos con las pilas cargadas tras estos días de descanso. Y para empezar este mes tan bonito (el mes de las flores, de las comuniones, de las bodas, del campo…) queremos haceros un regalo muy especial. Todas las que hagáis una suscripción semestral a nuestra cajita Guapabox os llevaréis gratis el nuevo anticelulítico de dr. brandt: Cellusculpt™, valorado en 59,90 €.

612x372_SuscripcionesSemestrales_DrBrandt

Y es que en este tiempo, muchas mujeres nos acordamos de los anticelulíticos. Esos productos que nos ayudan a eliminar esa grasa localizada en ciertas partes (glúteos, abdomen, piernas y brazos, sobre todo), para estar estupendas y lucir bikini o bañador con una figura escultural. Así que desde Guapabox hemos pensando que os encantará probar esta nueva crema, que lleva a la venta en España solo desde marzo.

Para el desarrollo de su nueva crema corporal Cellusculpt™ y reducir la celulitis, dr. brandt se inspiró en la técnica criotérmica Coolsculpting™ de Zeltiq™. Esta técnica, reservada para los gabinetes médicos especializados, permite, mediante una tecnología de enfriamiento, concentrarse en reducir la capa de grasa. La crema de cuerpo y reductora de celulitis Cellusculpt™ (body shaper y celulitis smoothing cream) proporciona resultados esculpiendo el contorno. La aplicación con una punta consistente en 5 bolas de acero inoxidable de masaje optimiza el rendimiento y mejorar la eficacia de esta fórmula. Al instante, la piel se hidrata y está más fresca. Este tratamiento ayuda a reducir visiblemente la apariencia de la celulitis, y en sólo 4 semanas. Deberás aplicarlo sobre la piel limpia, masajeando con movimientos circulares y lineales en las zonas afectadas.

Ya sabéis, si queréis llevaros Cellusculpt™ de dr. brandt solo tenéis que realizar una suscripción semestral y no os olvidéis de incluir el código promocional CELLUSCULPT. Esta promoción estará disponible hasta agotar existencias, así no esperéis mucho a hacerla si os interesa.

Guapas, ¡feliz comienzo de semana!

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Guapabox, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas