*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Únete a Guapabox y llévate una pinza Tweezerman Slant Agatha Ruiz de la Prada

Guapas, celebramos la llegada del fin de semana con una promoción para todas las que hagáis una suscripción mensual. Os regalamos una pinza de depilación Tweezerman Slant con diseño exclusivo de edición limitada Agatha Ruiz de la Prada. Pinza diagonal, afilada a mano con estampado corazones, flores o nubes. ¡Las 3 son monísimas! Pero además tenéis la garantía de Tweezerman, marca experta en accesorios de belleza elegida por los profesionales y usuarios más exigentes.

¿Qué hay que hacer para conseguir una de estas pinzas?

Pieza_612x372_PinzasTweezerman

 

Simplemente hay que introducir el código del modelo que prefieras (corazón, flor, nube) al validar la suscripción. No hay fecha límite, la promoción estará disponible hasta fin de existencias, así que no dejéis pasar el fin de semana sin hacer la suscripción.

Además, de paso, Tweezerman nos da unos consejitos para que la depilación facial con pinzas sea mucho más sencilla:

- Usar un paño cliente para abrir los poros y facilitar la depilación.

- Siempre tirar del pelo en la dirección del crecimiento, tirando suavemente desde la raíz para evitar roturas.

- Para incrementar la tensión en el muelle,  tirar suavemente  las dos mitades de la pinza ligeramente separadas. Una vez ha incrementado la tensión, no la puede reducir.

- Limpiar puntas después de usarlas y guardar con tapa protectora.

Guapas, os agradecemos vuestro apoyo en Facebook y Twitter y esperamos que esta promoción os guste. ¡Disfrutad del fin de semana!

Hablamos de: Guapabox, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas