*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Un pelo perfecto!

Guapas, ¿qué tal lleváis la semana?

Uno de los sueños de toda mujer es tener una melena perfecta: con volumen, brillo, fuerza, movimiento…  Y es que el pelo hace muchísimo en nuestra imagen, por eso es importante cuidarlo a diario.

Tengas una melena larga, una midi, un bob o un corte pixie, liso, ondulado o rizado, los cuidados que le dediques son básicos para que esté sano. Y es que el uso del secador, las planchas y stylers, las coloraciones y las fricciones de los cepillos a la larga pueden estropear el cuero cabelludo. Por eso es importante mimar nuestro pelo.

Nuestra recomendación es que cortes las puntas de forma regular y que te laves con productos adecuados. Aunque seguro que habéis leído alguna noticia sobre los beneficios de no lavarse el pelo,  lo que se conoce como la moda ‘no-poo’, en Guapabox creemos que no conviene seguir todas las tendencias… Así que por eso en nuestra cajita de abril vais a encontrar un producto de Yunsey Professional, una marca española de productos de peluquería profesional.

Mascarillas_Yunsey_post

Hay diferentes opciones, pero cada una recibiréis, una muestra de 30 ml de uno de los siguientes productos:

- Champú Colorful, con una combinación de activos que protegen el color del cabello teñido frente a los lavados, así como frente a las fuentes de calor como el secador o la plancha.

- Champú Equilibre para cuero cabelludo sensible, sin sulfatos, proporciona brillo, facilita el peinado y suaviza el cabello gracias a sus ingredientes: manzanilla como activo calmante y antiinflamatorio y una mezcla de proteínas de soja y queratina.

- Mascarilla Repair, ultra nutritiva que repara, suaviza y fortalece los cabellos dañados. Contiene, entre otros activos: aceite de jojoba, rico en antioxidantes y propiedades nutrientes, vitamina F, una mezcla de Omega 6 y Omega 3. Especialmente indicada para cabellos secos, quebradizos y sin brillo.

Guapas, recordad que la cajita de abril está ya disponible y podéis hacer la suscripción pinchando aquí.

¡Un beso!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Peinado, Puntas abiertas, Raices Grasas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas