*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Más guapa con nuestra cajita de abril

Guapas, si habéis seguido atentas a nuestro perfil en Facebook, ya conoceréis todos los productos que están incluidos en la cajita de abril, pero por si acaso os los detallamos a continuación. Para que brilléis más que nunca Guapabox ha confeccionado una caja muy práctica y que os encantará. ¿Qué incluye la cajita de abril?

- Hugo Boss Woman. Una fragancia floral afrutada con un inesperado toque masculino para mujeres que siguen su propio estilo.  (Mini talla de 5 ml).

Hugo_Woman_Fragrance_Shot_PWP_jpg_dl

- Gel Refrescante de Contorno de Ojos y Pestañas de la línea Power Hyaluronic de Skeyndor. Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato. (Mini talla de 3 ml).

PHyaluronic Contorno Ojos_blog_post

- Crema de manos de la línea cuidaDOS de Laboratorio Válquer. Crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. (30 ml).

cremamanosargan_post

- Champú Colorful, Mascarilla Ultrahidratante o Champú para cuero cabelludo de la firma de peluquería profesional Yunsey Professional. Todos tienen en común una combinación de activos que protegen el color del cabello teñido frente a los diferentes lavados, protegiéndolo también en procesos de planchado o secado. Aroma afrutado fresco. Cada cajita contendrá solo un producto de estos tres (30 ml).

Mascarillas_Yunsey_post

- Lápiz perfilador de ojos o de labios de DNI Make Up. Lápices para ojos: azul pavo real, uva, marrón, y para labios: coral, rosa y rojo granada; todos ellos creados con una novedosa formulación que los hace resistentes al agua, además de cuidar la piel gracias a su contenido en aloe vera. Cada cajita contiene un lápiz, bien de ojos, bien de labios. (Tamaño real).

lapices_dni2_post

Ahora que ya sabéis qué contiene nuestra nueva cajita, estamos seguras de que no podréis resistiros. Podéis suscribiros pinchando aquí.

¡Qué paséis una feliz semana guapas!

 

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Brillo, Cuidado capilar, Delineador, Fuerza, Líneas de expresión, Maquillaje, Nutrición, Ojeras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas