*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Maquillaje resistente al agua

Guapas, hoy os queremos hablar del maquillaje ‘waterproof’ o resistente al agua. Algunas mujeres somos tan coquetas que no podemos ir a la piscina o a la playa sin aplicar maquillaje. Y para esas ocasiones lo ideal es optar por productos ‘waterproof’. Estos cosméticos permanecerán intactos incluso bajo el agua. No hay que confundirlos con los cosméticos ‘water resistant’ que resisten las lágrimas y las transpiración pero no garantizan su resistencia para un baño ya sea en el mar o en la piscina.

No temáis usar este tipo de productos, ya que no tienen riesgos para la piel, aunque los uséis bajo el sol. Su gran resistencia se debe a que están elaborados a base de ceras finas y polvos microionizados que se fijan sobre la piel. Y el único punto a tener en cuenta es que debéis desmaquillaros con productos específicos para cosméticos resistentes al agua.

Como se acerca el verano, el tiempo de piscinas y playas, en la cajita de abril hemos incluido un cosmético ‘waterproof’. Se trata de un perfilador de la DNI Make Up, firma de productos de maquillaje profesional con más de 30 años en el mercado, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Guapabox. Con la caja de abril cada una de vosotras recibirá un delineador. Hay diversas opciones: delineador de ojos en azul pavo real (uno de los colores que pegará fuerte este verano), en color uva (para una mirada enigmática) y color marrón (el clásico, pero siempre perfecto) o un delineador para labios, disponible en tres tonos: coral, rosa y rojo granada.

LAPIZ GUAPABOX-2

Los delineadores de DNI Make Up, además de ser ‘waterproof’, cuidan la piel gracias a su contenido en aloe vera. El delineador de ojos lo podéis aplicar solo o si preferís un acabado más natural, difumar a continuación. En cuanto al delineador de labios, podéis usarlo solo para conseguir un efecto mate o combinado con una barra de labios.

Guapas, ¿qué os parece? Seguro que estáis guapísimas con la opción que os toque. Recordad que si hacéis una suscripción trimestral antes del 24 de abril, os lleváis un regalito.

¡Ánimo con la semana!

 

 

Hablamos de: Barra de labios, Delineador, Guapabox, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas