*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce una piel perfecta con Guapabox

Guapas, estamos a puntito de acabar el mes de abril y empezamos mayo, el mes de las flores, de la luz, de las fiestas… Y el mes por excelencia de comuniones, bodas y bautizos. Desde Guapabox queremos que estés radiante si tienes celebración y si no, también. Así que hemos preparado una cajita con cinco productos divinos. Productos para el pelo, para tu cara y para el cuerpo. Una cajita muy completa y que te va a permitir empezar la puesta a punto para el verano, que cada vez tenemos más cerca.

post_cajamayo

¿Qué contiene la cajita de mayo?

1- Empezamos con un agua jabonosa de uso facial con ingredientes econaturales de la firma Geonatur. Ingredientes naturales y ecológicos que limpian tu rostro en profundidad pero sin dañarlo. (Tamaño: 30 ml).

2- Seguimos con un exfoliante facial de Naobay. Un peeling suave que utilizado semanalmente elimina las impurezas de la piel dejándola suave y perfecta. (Tamaño: 30 ml).

3- Tras la limpieza de la piel, hay que aplicar sérum. En la cajita vais a encontrar Aspolvit Serum Facial, un producto que hidrata en profundidad, da firmeza y elasticidad y que contiene, entre otras cosas, Vitaminas C y E y ácido hialurónico. (Tamaño: 10 ml).

4- Ahora vamos con el pelo. Para lucir un cabello luminoso y suave y de paso reparar las puntas abiertas, nada como una mascarilla que se pulveriza y no hay que retirarla. Salerm 21 Express te deja el pelo suave, listo para peinarlo y protegido frente al secador o las planchas de pelo. (Tamaño: 15 ml).

5- Y para el cuerpo… ¡un autobronceador! Porque lo de quitarse las medias y tener las piernas tan blancas… como que no. Así que la solución es la Manopla autobronceadora corporal de Comodynes. (Tamaño: sobre monodosis con manopla, dosis para broncear todo el cuerpo una vez).

¿Qué os parece? Esperamos que os guste tanto como a nosotras… Guapas, ya podéis realizar la suscripción a la nueva cajita. Y solo nos queda desearos que paséis un feliz puente o fin de semana largo, sea lo que sea, qué disfrutéis mucho.

Hablamos de: Autobronceador, Cabello, Cara, Cuerpo, Exfoliante Facial, Guapabox, Limpiadora facial

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas