*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce manos de princesa

Guapas, ¿qué tal estáis? Hoy os queremos hablar de una zona del cuerpo que, en ocasiones, olvidamos… ¡Las manos! Sí, ¿cuántas mujeres centran toda su atención en el rostro con tratamientos rejuvenecedores y después presentan unas manos descuidadas?

Las manos son muy delicadas, ya que están constantemente expuestas al sol, al frío, al calor… Con el paso de las años las manos presentan manchitas, arrugas, venas muy marcadas… y aspereza al tacto. Pues bien, para lucir unas manos de princesa tenéis que prestarles una atención continua, igual que hacia el rostro. Y es que las manos, al igual que el rostro, son la carta de presentación principal de todas las mujeres.

¿Cómo cuidarlas? Además de protegerlas del sol, todo el año, con una crema de protección, hay que hidratarlas de forma continua. Mañana y noche, es fundamental, y luego siempre que las notéis tirantes. Una vez a la semana es recomendable hacerse una exfoliación y aprovechar después para darse un automasaje.

Como en Guapabox queremos que estéis perfectas, en la cajita de abril todas vais a encontrar una crema de manos divina de la firma CuidaDos de Laboratorios Válquer: Crema de Mano Aceite de Argán y Vainilla.

foto_movil_crema_interior post

 

Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Además, al estar formulada con Agua Purificada al 99,98%, presenta una doble acción: máxima pureza para la piel y tolerancia en la gran mayoría de pieles. La crema de CuidaDOS nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. El resultado es una piel suave, fresca y tersa. Además, los ingredientes que incluye fortalecen las uñas.

¡Seguro que os encanta! Así que si aún no habéis hecho la suscripción a la cajita de abril, ¡no tardéis!

Guapas, ¡ánimo con la semana!

 

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox, Hidratante, Manchas piel, Masaje, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas