*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Fortalece tus pestañas y rejuvenece el contorno de tus ojos

Guapas, ¿qué tal estáis?

Hoy os queremos hablar del contorno de los ojos, esa zona tan delicada del rostro, donde aparecen los primeros signos de la edad (las temidas patas de gallo) y donde son más visibles el cansancio y la falta de descanso por las horribles ojeras.

Y es que, por mucho corrector que usemos si el contorno de los ojos está congestionado, de nada nos servirá. Por eso es fundamental aplicar, antes de cualquier maquillaje, un tratamiento hidratante específico para esa zona. Y no sirve usar la crema hidratante que utilizas para el resto de la cara. Debes aplicar una crema especial para esa zona, por la mañana y por la noche, y solo así conservarás una mirada fresca y descansada, sinónimo de juventud.

Además de ser constantes en el uso de los tratamientos, para proteger el contorno de los ojos os recomendamos que  os acostumbréis a llevar gafas de sol, y no solo porque os gusten o os resulten un complemento de lo más ‘cool’. Las gafas de sol son necesarias, ya sea verano o invierno, siempre que haya sol, para proteger los ojos, pero también el contorno.

Pues bien guapas, este mes de abril tendréis la oportunidad de probar un producto magnífico para el contorno de los ojos: Power Hyaluronic Gel Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas de Skeyndor. Todas las suscriptoras recibiréis una muestra de 3 ml de este gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas.

PHyaluronic Contorno Ojos_interior post

Este gel nos promete un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras, pero además fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

Para conseguir los mejores resultados, hay que depositar pequeñas dosis del producto en párpados y ojeras, realizar suaves y pequeños círculos con el aplicador sobre el contorno de ojos y sobre las patas de gallo. Realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos y masajear muy suavemente con las yemas de los dedos hasta la completa absorción. Para usarlo en las pestañas: depositar una dosis muy pequeña en la yema de los dedos, aplicar con los ojos cerrados en la franja de las pestañas y masajear muy suavemente.

Guapas esperamos que os guste este producto que recibiréis en la cajita de abril. ¿Aún no os habéis suscrito? Podéis hacerlo pinchando aquí. Lla cajita de abril llevará 4 productos más, que os iremos desvelando en los próximos días.

Y recordad que hasta el jueves 9 de abril podéis participar en el concurso que tenemos en Facebook para conseguir un lote de maquillaje gratis.

¡Un beso guapas!

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Firmeza, Guapabox, Hidratación, Líneas de expresión, Ojeras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas