*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El mejor regalo para las mujeres de tu vida

Guapas, ¡¡¡viernes!!! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Hagáis lo que hagáis no os olvidéis de vosotras, de cuidaros un poquito, de haceros un mimo ‘beauty’, que os agradecerá vuestra piel y vuestro espíritu. Ya sabéis que veros guapas por fuera es veros guapas por dentro. Y no os olvidéis tampoco de las mujeres más importantes de vuestra vida: las mamás, las abuelas, las hermanas, las amigas…

Desde Guapabox tenemos muy presentes a las mujeres y por eso hemos preparado un regalo especial: la nueva fragancia Hugo Woman,  de Hugo Boss, el Eau de Parfum de 30 ml. ¿Cómo podéis conseguirla?

Haciendo una suscripción trimestral  a nuestra cajita e introduciendo el código promocional HUGOGUAPA al validar vuestra suscripción. La promoción estará disponible hasta el viernes 24 de abril a las 9.00 h, de esta forma el regalo os llegará antes del Día de la Madre.

promo_hugoboss_interior post

La nueva fragancia Hugo Woman, de la que todas vais a recibir una muestra con vuestra cajita de abril, es un perfume femenino, para la mujer apasionada, atrevida… Una fragancia floral afrutada, poco convencional, con un toque juvenil y que fusiona notas tradicionalmente femeninas con inesperadas notas masculinas.

Suena muy bien, ¿no os parece? Y nosotras, que ya la hemos olido, os podemos decir que huele maravillosamente bien. Así que no perdáis esta oportunidad de llevaros el perfume gratis.

Guapas, ¡disfrutad del finde! Y para vuestro mimo ‘beauty’ os proponemos una mascarilla casera, un baño de espuma relajante o una manicura con los colores de moda. ¡Sed felices!

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas