Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

6 consejos para aplicar el perfume

Hoy os queremos dar algunos trucos para disfrutar más intensamente de vuestros perfumes. A muchas personas se las recuerda por la estela de aroma que dejan a su paso. Así que si queréis ser de estas mujeres, seguid estos consejos.

1- No hay que excederse con la cantidad. Es normal que pasados unos minutos de su aplicación, nosotras mismas no lo apreciemos, pero eso no quiere decir que el resto del mundo no lo huela.

2- Las zonas clave para aplicar el perfume son aquellas donde late el pulso, es decir: detrás de las orejas, en las muñecas, en el esternón y en las rodillas.

3- El momento ideal es después de la ducha y tras aplicar la crema hidratante. Algunos perfumes pueden dejar mancha en la ropa, así que es mejor aplicarlo antes de vestirse.

4- También es importante respetar cierta distancia, unos 10 cm es lo ideal. No hace falta ser tan exactas, simplemente es importante que el recipiente no esté completamente pegado al cuerpo.

5- La duración del olor de una fragancia depende de diversos factores: ph de la piel, sudoración, tabaco, etc. Por regla general dura unas 5-6 horas. A partir de ese momento se pueden repetir las aplicaciones.

6- Los perfume no duran eternamente. Depende de su composición, pero una vez abiertos, úsalos, no lo dejes reservados para momentos especiales, porque con el paso del tiempo la fragancia se evapora.

 

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas