*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 planes para aprovechar el buen tiempo

¡Guapas! ¡La primavera ya está aquí! Y por fin, parece que ha venido para quedarse… Sol, buena temperatura y además, ¡tiempo libre! Una combinación perfecta para disfrutar a tope la estación de las flores.

Hoy te traemos cuatro planes al aire libre que puedes hacer para aprovechar los días de sol al máximo. ¿No te dan ganas de hacerlos todos?

1- Organiza un picnic: si tienes un parque con merendero o una zona verde cerca de casa, no hace falta ni siquiera que salgas de tu ciudad. Coge bebida fría y comida sencilla de transportar, llama a tus amigos o queda con la familia y salid a comer fuera. ¡Seguro que lo pasáis genial!

mother and sons relaxing - family picnic in the forest TFGP.

2- ¡Muévete! Ya no tienes excusa.  Antes no salías a correr porque cuando llegabas a casa ya era de noche o porque el frío y la lluvia no invitaban a salir… Pero desde que han cambiado la hora, los días son más largos y la temperatura es perfecta para hacer deporte al aire libre: ni mucho frío, ni mucho calor. ¡Anímate!

post detalle 1 planes

3- Llama a esa persona que hace tiempo que no ves… ¡Y queda con ella por fin! En el día a día es muy difícil cuadrar las agendas y quedar con gente que tiene horarios demasiado diferentes… Por eso estos días en los que tenemos más tiempo libre, son perfectos para ir a una terraza con amigos, tomar algo y ponerse al día. ¡Sin prisas!

TFGP.

4- Si tienes mascota, ¡dale un homenaje! Seguro que te encanta pasar tiempo con tu mascota, pero como siempre estás ocupada, no puedes dedicarle todo el tiempo que necesita. Por eso, puedes aprovechar el buen tiempo para ir con tu perro a dar un largo paseo por el campo o sacar la jaula de tus pájaros a la terraza o el jardín para que ellos también tomen el sol. ¡A los animales también les encanta la primavera!

Running dog on green grass and ball (Irish soft coated wheaten terrier) TFGP.

Esperamos que estos planes te hayan inspirado para empezar a disfrutar a tope del buen tiempo, ¿qué otros planes se te ocurren a ti? Nosotras, empezaremos por el de la terraza ;)

¡Feliz miércoles, guapas!

Hablamos de: Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas