*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tu perfume para este verano

Guapas, acabamos de entrar en la primavera (¡sí, a pesar de la lluvia y el frío!), pero hoy os queremos trasladar al verano. A esos días de sol, playa, descanso, familia, amigos, libertad… ¡Qué maravilla y qué ganitas de verano!

Aún nos quedan unos meses, pero la nueva fragancia de Escada (que puedes probar con tu Guapabox de marzo) os trasladará, aunque solo sea en vuestra mente, a esos paraísos. Escada Turquoise Summer es una fragancia de verano de edición limitada, que evoca la sensación de dejarse llevar y escapar donde todo lo imaginable es posible. Un intenso aroma de verano, afrutado y divertido. La fragancia presenta acordes de fresa, frambuesa y grosella negra, completados con notas más cremosas y sensuales como la vainilla y la madera de sándalo.

El diseño del estuche y del frasco también evocan la libertad del verano. El estuche muestra con encanto la idea de escapar de la rutina durante el verano a través del suspicaz uso de imágenes de flores y mariposas junto con los reconocibles colores de Escada. Con Turquoise Summer, la tradicional silueta del frasco se rinde en un delicado y translúcido color turquesa con el detalle de una mariposa en su interior y otra alegre mariposa adornando. ¡Más veraniego imposible!

Pues bien podéis probar Escada Turquoise Summer gracias a nuestra cajita de marzo donde hemos incluido un estuche con 2 viales, el nuevo perfume de verano de escada (en primicia) y Escada Joyful, la fragancia más happy, la esencia de la felicidad.

escadanueva_interior post

 

Guapas, ¿aún no habéis hecho vuestra suscripción? ¡No tardéis! ¡Qué paséis una feliz semana!

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas