*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Súper regalo de dr. brandt

Guapas, ¿qué tal os ha ido el fin de semana?

En Guapabox arrancamos esta nueva semana con un concurso en nuestra página de Facebook. Solo por compartir la publicación en vuestro perfil de Facebook podéis conseguir un fabuloso lote de dr. brandt valorado en 240€ y formado por tres productos (en tamaño real) que os permitirán tener una cara preciosa: sin arrugas, con luminosidad, en una palabra ¡perfecta!

Concurso_INTERIOR POST_DrBrandt

 

Estos tres productos mágicos son:

- needles no more, una crema relajante de arrugas instantánea, una potente versión cosmética de la nueva generación de Botox tópico. Suaviza las arrugas visiblemente a partir de tan sólo un minuto después de la aplicación. Producto lanzado hace unas semanas por dr. brandt y del que todas las suscriptoras de Guapabox recibirán una mini talla de 2,5 ml.

- dr. brandt microdermabrasion, una formula diseñada para imitar en casa los efectos transformadores de iluminación y suavidad del popular tratamiento profesional de microdermoabrasión. Permite una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel y es una alternativa práctica y segura a los tratamientos profesionales y clínicos.

- Do Not Age With dr. brandt triple peptide eye cream, fórmula enriquecida con el exclusivo complejo tripéptido del Dr. Brandt, que se desliza por la piel para devolverle sus propiedades juveniles y luminosidad. La crema ayuda a recuperar la humedad perdida de la piel rehidratándola, y a deshinchar los ojos y eliminar las ojeras. Además, atenúa las arrugas, reavivando los ojos cansados y brindando un aspecto más relajado.

¿Habéis probado ya alguna crema de Dr. Brandt?

Basándose en su amplia investigación sobre el cuidado de la piel y en sus innovadores procedimientos profesionales, el dr. Brandt ha creado una línea para el cuidado de la piel tecnológicamente avanzada para reparar y prevenir los daños, consiguiendo una piel saludable y bella. dr. brandt® skincare representa la fusión de la ciencia y agentes botánicos activos combinando sofisticados sistemas de entrega con el poder de las vitaminas y los ingredientes botánicos. Las cremas de dr. brandt incluyen potentes ingredientes botánicos clave como el té verde, el té blanco y el extracto de semilla de uva.  En España podéis adquirirlas en las tiendas Sephora.

Esperamos que os guste y os animéis a participar en el concurso. Y además, recordad, en la caja de marzo, incluimos una mini talla de needles no more de dr. Brandt, una buena oportunidad para probar esta revolucionaria crema antiarrugas. Así que, guapas, no tardéis en realizar vuestra suscripción.

¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Líneas de expresión, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas