*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Concurso: descubre la mujer Escada que llevas dentro

Guapas, antes de finalizar esta semana os traemos un concurso: descubre la mujer Escada que llevas dentro.

¿En qué consiste? Tenéis que realizar un sencillo test que encontraréis en nuestro Facebook para descubrir si vuestro perfume es Escada Joyful o Escada Turquoise Summer. Recordad que en la cajita de marzo vais a tener la oportunidad de probar ambos, ya que todas las suscriptoras vais a recibir un estuche con un vial de cada uno.

El text son solo 5 preguntas, así que es muy fácil y rápido, no os vamos a quitar mucho tiempo. Y después de hacerlo solo tenéis que contarnos en nuestro perfil de Facebook qué os ha salido: Mujer Joyful o Mujer Turquoise Summer. Entre todas las respuestas haremos un sorteo. 

Los premios que podéis ganar son un cofre de Joyful que incluye el perfume de 50 ml y el body lotion de 50 ml y un bonito neceser y un cofre de Turquoise Summer que incluye el perfume d 100 ml y el body lotion de 150 ml y otro precioso neceser.

regalos_concuros_escada_joyful_summer

Dos estupendos regalos que podéis conseguir solo por hacer el test y  compartir el resultado en nuestro Facebook. Tenéis hasta este domingo, 29 de marzo, para participar.

Venga, guapas, no perdáis esta oportunidad de llevaros un estupendo cofre. Y aprovechad los últimos días del mes para realizar la suscripción si todavía no la habéis hecho. Quedan pocos días para poder recibir la cajita de marzo de Guapabox.

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Hidratante, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas