*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los colores de uñas de la primavera

Guapas, estamos a punto de empezar la primavera (aunque con este frío y lluvia, ¡nadie lo diría!) y las uñas empiezan a retomar su protagonismo. Cada temporada las firmas de cosmética presentan sus novedades y siempre nos sorprenden con colores o tonos nuevos. Y aunque muchas mujeres son fieles a unos colores o una gama en particular, a otras nos gusta experimentar y probar las novedades.

Así que si sois adictas a los esmaltes y sois suscriptoras de Guapabox estáis de enhorabuena.  En la cajita de marzo vais a encontrar un esmalte mini de Essie (5 ml), la marca nº 1 en esmaltes profesionales. Hay disponibles hasta 6 colores diferentes ideales para esta primavera: gris suave, blanco (perfecto para la manicura francesa), verde clarito,  azul, frambuesa y verde metalizado. Gracias a Guapabox vais a poder probar un nuevo tono en vuestras uñas.

Essie colores_interior post

Y para lucir uñas perfectas, Essie nos ofrece unos consejitos: hidratar las uñas (con apricot oil se cuida el contorno de la uña), utilizar una base para proteger la uña antes de aplicar el color (Essie dispone de diferentes según quieras fortalecer tus uñas, prolongar el color, endurecer o corregir la superficie irregular), tras el esmalte, sellar la manicura con un top coat (para que el color dure más tiempo) y finalizar con unas gotas de secado profesional para máxima duración y brillo. Además no hay que olvidarse de cuidar las manos aplicando una buena hidratante.

Si tenéis dudas a la hora de elegir los colores para las uñas, podéis echar un vistazo a un post anterior donde os dábamos algunos consejos para combinarlas.

Antes de despedirnos, os queremos contar que ya somos más de 10.000 guapas en Facebook y estamos muy agradecidas a todas vosotras.

¡Qué paséis un feliz día del padre!

Hablamos de: base protectora, Guapabox, hidratante cutículas, laca de uñas, Manicura, nail art, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas