*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Llega la caja más primaveral!

580_400_Guapabox_FondoFloral

Guapas, ¡respiramos por fin primavera! Con el cambio de hora, tenemos tardes más largas, y además, el sol nos acompaña y parece que vamos a disfrutar de una Semana Santa con temperaturas agradables y sin lluvia. En Guapabox también respiramos primavera porque estamos preparando una caja llena de luz y novedades. Aunque aún no podemos desvelaros el contenido de nuestra nueva cajita, os iremos dando pistas en los próximos días, así que permaneced atentas, tanto a nuestros perfiles en Facebook y en Twitter, como a nuestro blog.

En la caja de abril os vamos a ofrecer, como siempre, la mejor cosmética. Productos de belleza que os ayudarán a estar aún más guapas, a cuidaros y sentiros mucho mejor. A vosotras y a vuestras mamás porque no os olvidéis que el domingo 3 de mayo celebraremos el Día de la Madre y, ¿qué mejor regalo que una suscripción a nuestra caja de belleza para la mujer que más quieres?

Guapabox es una magnífica oportunidad para descubrir cada mes firmas de belleza de gran prestigio, marcas profesionales, cosmética de la más alta calidad, y una gran variedad de productos, a un precio increíble. Y además de una forma cómoda, porque te la enviamos a tu casa o a tu trabajo, donde quieras. En ocasiones los productos que incluimos son minitallas, pero en Guapabox también recibirás productos de tallas reales, además de una revista en tamaño ‘pocket’ con trucos y consejos de belleza. El diseño de las cajas Guapabox está cuidado al detalle de forma que te ofrecemos un producto bonito por fuera y repleto de sorpresas por dentro.

Si nos lees, probablemente seas suscriptora de Guapabox o lo hayas sido, o quizás nunca te hayas animado… Si te gusta la belleza, y disfrutas con tratamientos y cosméticos, únete a la tendencia de las cajas de belleza, únete a Guapabox y te prometemos que cada mes al abrir tu cajita pasarás unos momentos inolvidables.

¡Guapas qué paséis una feliz semana!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas