*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las sombras de ojos, ahora en formato roll-on

Guapas, ¡ya llegó el esperado viernes! Además de descansar, los fines de semana nos permiten disfrutar de más tiempo para ponernos guapas. Alejadas del estrés y de las prisas del día a día, sábados y domingos podemos dedicar un ratito más al maquillaje y probar nuevos productos y nuevos consejos de belleza.

¿Soléis maquillaros los ojos? No nos referimos a poneros eyeliner o máscara de pestañas, sino, a aplicar sombra de ojos. Muchas veces con las prisas del día a día la sombra de ojos no la usamos, y el cambio es destacable. La sombra de ojos te dará mayor luminosidad a tu mirada, incluso puedes conseguir que tu ojo se vea más grande.

A la hora de elegir los colores esta es nuestra recomendación:

- Como regla general, usa tonos claros y sin brillo para el día, y opta por los más oscuros y metalizados para las noches.

- A las mujeres con ojos verdes, les quedan muy bien los tonos dorados, bronces, marrones y morados.

- Para las que tenéis los ojos azules, os recomendamos los tonos grisáceos y azules para potenciar la mirada.

- Para los ojos marrones, el color dorado para un look festivo queda muy bien, al igual que el plata o azul cobalto. Para el día los tonos rosas son perfectos.

En cuanto a formatos, las sombras de ojos más habituales son en polvo, pero también hay sombras en crema, en lápiz, líquidas y en roll-on. En la cajita de marzo podéis probar, si no lo habéis hecho aún, las sombras en roll-on. Ya que todas vais a recibir una sombra de ojos de DNI Make Up, una firma de maquillaje profesional, con más de 30 años en el mercado, con productos de muy alta calidad. Eye Shadow Polvo Perla es una sombra de ojos brillante, en formato roll-on que se aplica fácilmente y que da mucha luz a la mirada (disponible en diversos colores, todos muy bonitos).

POLVO SOMBRA DNI MARZO

Guapas, esperamos que os guste, tanto como a nosotras, esta sombra de ojos. Y las que aún no os hayáis animado, no tardéis, y aprovechad este fin de semana para hacer la suscripción a Guapabox.

¡Disfrutad del finde guapas!

Hablamos de: Guapabox, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas