*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo lucir una melena envidiable

Guapas, empezamos el mes de marzo cuidando nuestro cabello. Independientemente del largo, a todas nos gusta recibir halagos sobre nuestro pelo: “qué brillo”, “qué cuerpo tiene tu melena”, “pareces siempre recién salida de la peluquería”.

Pues bien, ese es uno de los objetivos que desde Guapabox nos hemos propuesto para este mes: que todas vosotras luzcáis un pelo envidiable. Para ello, además de acudir a la peluquería cada cierto tiempo para recortar las puntas, tenéis que cuidarlo adecuadamente en casa. Y los cuidados empiezan en el lavado, eso que parece tan sencillo y que muchas de vosotras haréis perfectamente, pero seguro que puedes mejorar tu rutina de lavado con estos consejos:

- Desenreda antes de lavar. Si tienes el pelo muy largo, si has usado geles y lacas, y en todos los casos, antes de lavarlo, te recomendamos que lo cepilles.

- Moja el pelo con abundante agua tibia (no abuses del agua caliente, ni en invierno).

- Aplica el champú en las raíces (el equivalente a una avellana para cabellos cortos y medios, y una nuez para los largos) y masajea hasta llegar a las puntas, sin frotar con mucha fuerza.

- Aclara con abundante agua tibia para eliminar todo el champú.

- Aplica acondicionador solo de medios a puntas, nunca lo pongas en las raíces. Y aclara con abundante agua tibia y si la soportas, mejor fría.

- Usa el acondicionador siempre después de lavarlo, excepto el día que optes por aplicar una mascarilla.

- El pelo mojado es muy sensible, así que sécalo con cuidado, presionando con la toalla, pero sin frotarlo.

- Respecto a la frecuencia en los lavados, no hay una regla fija. Lava tu pelo cuando lo veas o lo sientas sucio. La media es cada 2/3 días.

Y, fundamental, usa el champú que mejor se adapte a tu cabello: seco, grasa, normal, sensible, teñido, con caspa, etc.

En la cajita de marzo encontrarás un champú o un acondicionador Biolage de Matrix. Una firma de cuidado capilar profesional cuya filosofía se basa en el valor de la naturaleza, la ciencia y la capilaridad.

interior post matrix

Tanto el champú (Biolage Exquisite Oil, 250 ml) como el acondicionador (Biolage Smoothproof, 200 ml) se presentan en tamaño real.

El champú está compuesto por una mezcla de aceites de Moringa, Macadamia, Coco y Almendras que deja el cabello sedoso y con un aspecto sano. El acondicionador es perfecto para luchar contra el encrespamiento ya que está compuesto por fórmulas que trabajan para encapsular el cabello y alisar la cutícula ayudando a bloquear la humedad.

Si te apetece probar estos productos, suscríbete a nuestra cajita de belleza ya.

¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Aceites esenciales, Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Puntas abiertas, Raices Grasas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas