*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Celebra el Día del Padre con Guapabox

Guapas, se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre y seguro que tenéis que hacer algún regalo: a vuestro padre o al padre de vuestros hijos. ¿Ya sabéis qué regalar?

Desde Guapabox hemos pensado en ellos y os ofrecemos una promoción exclusiva, de la que también os beneficiáis vosotras. Si realizáis la suscripción trimestral entre este martes 10 de marzo y el próximo domingo, 15 de marzo, os regalamos la Menbox.

Promoción_612x372_DÍA DEL PADREbuena

¿Y qué incluye la caja masculina de Guapabox? Pues cuatro productos que todo hombre necesita (perfume de Álvarez Gómez Barbería, bálsamo para después del afeitado de Esdor For Men, gel antibolsas-ojeras de Skeyndor Men y la hidratante Hydra-Elements de Germaine de Capuccini). Una caja que solo contiene productos en formato original y que está valorada en 90 €.

Y Guapabox os la regala para que celebréis el Día del Padre con productos de belleza gratis.

Para conseguir la Menbox gratis con la suscripción trimestral solo hay que introducir el código: PAPAGUAPO antes del 15 de marzo. De esta manera podréis disfrutar de la cajita de belleza masculina el Día del Padre.

¿Qué os parece? No perdáis esta oportunidad y antes del próximo domingo, recordad haced la suscripción.

Guapas, ¡ánimo con la semana!

Hablamos de: Bolsas en los ojos, Cara, Guapabox, Ojeras, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas