*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 ideas para sacar partido a una melena larga

Guapas, empieza la primavera y con ella vuelven las ganas de estrenar un nuevo look. El bob es, sin duda, el corte de pelo de la temporada, al menos entre las celebrities. Jessica Alba, Freida Pinto o Kim Kardashian han sido las últimas en sumarse a la larga lista de famosas que se han cortado la melena. Pero,  ¿quiere esto decir que las melenas largas ya no se llevan? ¡Para nada! El pelo largo nunca pasará de moda, es ultra femenino y nos permite lucir peinados y accesorios que no son posibles en pelos cortos.

Si aún conservas tu pelo largo y quieres darle un aire renovado, toma nota de estas 5 ideas que te proponemos.

1. Melena con capas como Sofia Vergara. Las capas le darán volumen y movimiento a tu melena. Si además usas una plancha o el secador para hacerte unas ondas ligeras, el resultado será espectacular.  Y si quieres darle luz a tu melena, hazte unas mechas con un color 2-3 tonos más claros que tu color habitual.

The 66th Primetime Emmy Awards - Arrivals

 

2. Cola de caballo como Jennifer López. La coleta es el peinado más versátil. Fácil de hacer, igual sirve para ir al trabajo, que para acudir al evento más chic. Hay diferentes tipos: baja, alta, ladeada, despeinada, con textura… Un peinado sencillo para dar un look diferente a las melenas largas.

Singer Jennifer Lopez wears a gown by Elie Saab as she arrives at the 87th Academy Awards in Hollywood

 

3. Trenza como Poppy Delevingne. Las trenzas volvieron hace unas temporadas para quedarse de momento entre nosotras. Al igual que la coleta, hay diferentes tipos: de raíz, de espiga, de tres cabos, de cuatro cabos… Se pueden lucir ladeadas, en versión mini, en recogidos… En fin, las opciones son múltiples pero si no tienes el pelo largo no podrás sumarte a ellas. Las trenzas además son perfectas tanto para el día a día como para una ocasión especial.

The Museum Of Modern Art Film Benefit's Tribute To Alfonso Cuaron - Arrivals

 

4. Diademas y accesorios como Keira Knightley. Las diademas y accesorios (horquillas, coleteros, pinzas, gomas) son una de las tendencias para el pelo de esta temporada. Dependiendo si eliges un modelo más sencillo u otro más sofisticado (con plumas, abalorios, etc. ), las diademas y pinzas sirven tanto para un look más informal como para una boda o una fiesta.  Son fáciles de usar y con ellos conseguirás darle un toque diferente a tu melena.

Actress Keira Knightley arrives at the 87th Academy Awards in Hollywood

 

5. Recogidos de princesa como Sarah Jessica Parker. Los moños y recogidos son los peinados más elegantes para ir a una boda o a una celebración especial. También se pueden lucir en el día a día (un moño de bailarina o un recogido bajo, por ejemplo). Aunque no son exclusivos del pelo largo, si luces una melena abundante el resultado será mucho más espectacular.

Famosos asistiendo a la cena benefica "Get Organized New York" en Nueva York,

Guapas, esperamos que os gusten estas ideas para sacar más partido al pelo largo. Recordad que solo quedan unos días para que podáis suscribiros a la cajita de marzo. Y ahora toca ¡¡disfrutar del fin de semana!!

Hablamos de: Cabello, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas