*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 ideas de maquillaje para este fin de semana primaveral

Guapas, por fin llegó el viernes, y para muchas de vosotras seguro que también las vacaciones. Además parece que la primavera, de verdad, ha llegado, y el sol nos va a acompañar (cruzaremos los dedos para que así sea!!). Con este tiempo y con estos días de fiesta que se aproximan seguramente tendréis planes para salir a disfrutar, tanto de día como de noche, con vuestras familias y amigos. Desde Guapabox os queremos dar unos consejos de maquillaje para que estéis un poquito más guapas.

Nuestra máxima es: menos es más. Siguiendo esta idea os proponemos 5 looks que hemos fichado entre las famosas en estos últimos días. Ahora solo tenéis que copiarlos y tendréis el éxito asegurado.

1. Lily James, la última Cenicienta, nos ha conquistado por su naturalidad. Un maquillaje muy sencillo que te sirve tanto para el día como para la noche y que conseguirás aplicando una base de maquillaje muy natural, del color de tu piel, un ligero toque de colorete rosado en los pómulos, un labial de color fresa y en los ojos, el centro de atención: un fino eyeliner superior con rabillo ascendente, máscara de pestañas y sombras azules metalizadas.

Cinderella UK Premiere - London

 

2. Gigi Hadid tiene una piel estupenda. Como seguro que muchas de vosotras la tenéis, así que necesita poco maquillaje. Lleva una base de su color, un toque de iluminador y un ligero colorete marrón en las mejillas, un tono nude en los labios y en los ojos un fino eyeliner negro y máscara de pestañas. Un maquillaje sencillo y perfecto para tener buena cara, sin perder mucho tiempo.

"Tasting night with Galaxy" for introduction of a new Samsung Galaxy S6

 

3. Olivia Munn nos encanta por sus labios color granate. La actriz ha apostado por centrar las miradas en sus labios con este tono potente y favorecedor. Para lograr este impacto, el resto del maquillaje es casi insignificante, con una base de maquillaje transparente, un toque ligero de colorete en las mejillas y un poco de eyeliner en las pestañas superiores, además de máscara. Tampoco ha olvidado las cejas, perfectamente peinadas y maquilladas para enmarcar la mirada.

Entrega de los premios Spirit en Los Angeles

 

4. Jennifer Lawrence nos ha cautivado por el maquillaje de sus ojos, un ‘smokey eyes’ (ojos ahumados) perfecto para un look de tarde/noche. A base de sombras de tonos marrones, aplicando la más oscura en la zona exterior del ojo y en la parte inferior y dejando las más claras y brillantes para el párpado superior. El ahumado se completa con abundante máscara de pestañas. Y en el resto del rostro todo naturalidad e iluminación. En los labios, un simple gloss.

Magnolia Pictures & The Cinema Society with Dior Beauty Host a Screening of "Serena"

 

5. Alison Brie, la actriz de ‘Mad Men’ luce un maquillaje perfecto. Una tez muy bonita donde destacan las mejillas rosadas. Los ojos se llevan todas las miradas con una sombra dorada metálica en el párpado móvil, que también se han aplicado en las pestañas inferiores. Y una máscara de pestañas con efecto rizado y separador. Y en los labios un tono melocotón.

Los Angeles premiere of Get Hard

 

Guapas, ¿os gustan estas propuestas de maquillaje? ¿Os animáis a ponerlas en práctica? ¡Qué paséis un feliz fin de semana! Y recordad que hasta el domingo podéis participar en el concurso que tenemos en Facebook y llevaros un cofre de Escada.

 

 

Hablamos de: Base de maquillaje, Delineador, Guapabox, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas, Polvos sueltos, Rímel, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas