*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Siempre perfecta con Guapabox

Guapas, decimos adiós al mes de febrero… y damos la bienvenida a marzo. Un mes que nos encanta porque llega la primavera, con más horas de luz y más calorcito para disfrutar, pero también porque se celebra un día importante para todas las mujeres: el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha que sirve para reflexionar sobre los progresos alcanzados para las mujeres de todo el mundo y los que aún están por llegar, que son muchos.

Pues bien para todas vosotras, mujeres trabajadoras, que estáis a mil cosas, que tenéis poco tiempo para mimaros pero que aún así lo encontráis y estáis siempre estupendas, Guapabox os lo quiere poner un poquito más fácil con una caja ideal.

¿Qué vais a encontrar en la cajita de marzo? 5 productos estupendos, entre ellos alguna primicia. Una caja de verdadero lujo, con marcas de primera.

- Eye Shadow Polvo Perla de DNI Make Up. Una sombra de ojos con roll-on de esta firma de maquillaje profesional, con una calidad insuperable. Las hay en diferentes colores pero todos preciosos, luminosos y con efecto perlado.  Además con este formato la podréis llevar en el bolso y reponer cuando necesitéis de forma cómoda y sencilla.

- Needles No More de dr. Brandt. Una crema relajante de arrugas instantánea, una potente versión cosmética de la nueva generación de botox tópico. Suaviza las arrugas visiblemente a partir de tan sólo un minuto después de la aplicación. Es casi una primicia porque salió a la venta este mes de febrero. Recibiréis una mini talla de 2,5 ml.

- Escada Estuche Dúo Viales que incluye: Turquoise Summer EDT 2 ml vial (primicia) y Escada Joyful EDP 2 ml vial. Unas fragancias femeninas, sensuales, modernas y frescas que siempre podéis llevar con vosotras.

- Esmalte  de uñas de Essie. Hay 6 colores diferentes de colecciones exclusivas (tamaño 5 ml) con la garantía de la marca nº 1 de esmaltes profesionales.

- Champú o acondicionador de la línea Biolage de Matrix. En tamaño real: 200 ml en el acondicionador y 250 ml en champú. Sin parabenos, unos productos con lo que conseguiréis un cabello suave y precioso.  

Apertura_Web_Marzo_Guapablog_580x400

¿Qué os parece nuestra nueva cajita? ¿Estáis deseando recibirla? Pues no perdáis más tiempo en suscribiros.

¡Feliz fin de semana guapas!

Hablamos de: Arrugas, Cabello, Cara, Firmeza, Fragancia, Guapabox, laca de uñas, Líneas de expresión, Manicura, Maquillaje, Perfume, Sombras, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas