*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Qué viva el amor!

Guapas, nos ponemos románticas porque se acerca el día de los enamorados, aunque  nuestro lema es: celebra San Valentín todos los días. Y no nos referimos solo al amor de pareja si no al amor en general. El amor mueve el mundo, es el motor de nuestra vida. Sin amor es imposible vivir.

Amor por tu pareja, por tus padres, por tus hijos, por tus hermanos, por tus amigos, por tu trabajo, por la vida… Y, aunque en especial este mes y sobre todo el 14 de febrero, celebremos el amor por todo el alto, recuerda celebrarlo a diario, porque el amor mueve tu vida.

Y este lema es en el que se basó Tous para crear Eau de Toilette Love Tous Moments, un perfume chispeante con notas de pomelo rosa, un guiño picante de pimienta y unas gotas de mandarina que se combinan con un corazón de flores de violetas divertidas, muguet y caprichosas frambuesas.

vidrio

Un perfume divertido cítrico-floral-afrutado. Y es, desde luego, el perfecto para San Valentín, y por eso lo encontrarás en nuestra cajita de febrero (una mini talla de 4,5 ml).

Por cierto, hoy hemos elegido a las 3 ganadoras del concurso #guapabox9000 que se llevarán un cofre de Tous Perfumes. Mira nuestro perfil en Facebook, por si eres una de las ganadoras.

Guapas, si queréis probar Love Tous Moments, y aún no os habéis suscrito a nuestra cajita, ¡no tardéis!

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas