*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Llévate un lote de maquillaje de Ego Professional

Hola guapas, ¿qué tal os ha ido el finde?

Empezamos la última semana de febrero con un concurso. Sorteamos 3 lotes de maquillaje de Ego Professional que incluyen cada uno: iluminador, sombra, labial y perfilador de ojos. Y para que podáis conseguir un pack de make up de Ego Porfessional solo tenéis que compartirlo en vuestro facebook, así de fácil, pero que sea antes del jueves 26 de febrero.

 ¿Conoces Ego Professional? Es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en salones de belleza desde hace 20 años. Si no la conocéis, ahora tenéis la oportunidad de probarla.

En la cajita de febrero, ya os comentamos que todas vais a recibir una crema facial, bien la de Anne Moller, bien alguna de Ego Professional: Repair o Defense, ambas en sus tamaños habituales (50 ml).

ego_cremas_interior_post

DNA integrity es un tratamiento facial de Ego Professional basado en la biotecnología y desarrollado con fórmulas de última generación para preservar y reconstruir la información genética con el objetivo de reparar los daños causados en la piel por el paso del tiempo y estimular la producción de nuevo colágeno, el más importante armazón y sostén de la piel.

DNA integrity Repair es la respuesta global a la eterna juventud. Mientras que DNA integrity Delicate Defense es la reparación intensa para pieles sensibles.

Faltan pocos días para acabar el mes de febrero y para que podáis tener en casa esta estupenda cajita. Así que si aún no lo habéis hecho, no tardéis en suscribiros.

¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Delineador, Guapabox, Iluminador, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas