*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Elige tu color de labios para el fin de semana

Guapas, ya es viernes y hay muchas ganas de fin de semana. De desconectar de la rutina, de descansar y de salir a disfrutar con nuestros amigos.

¿Te gusta pintarte los labios? ¡Seguro que sí! Para las ‘beauty addicts’ los labios son una de las partes más icónicas. Incluso sin maquillaje o con un maquillaje muy natural, los labios con un toque de color son fundamentales. Hay tal gama de tonos que muchas veces nos cuesta elegir, aunque todas las mujeres tenemos un color con el que nos sentimos más identificadas.

A la hora de maquillarlos para que queden perfectos debes, en primer lugar, aplicar una prebase o bálsamo reparador, sobre todo, si los tienes resecos y con grietas; a continuación perfila con el mismo tono con el que te los vayas a pintar o lo más parecido posible; al pintarlos puedes hacerlo directamente con la barra de labios o con un pincel, en ambos casos, empieza desde el centro y ve hacia el exterior; para finalizar pon un toque de brillo o de un tono un poco más suave que el que uses en el centro del labio para iluminar tu boca.

Te dejamos cinco colores que hemos visto a las famosas y que nos han gustado, para que puedas imitarlas este fin de semana.

Rojo pasión como Abigail Breslin.

Zac Posen Fall 2015 During Mercedes-Benz NY Fashion Week - Backstage and Front Row

 

Magenta como Coco Rocha.

BCBG By Max Azria Fall 2015 During Mercedes-Benz NY Fashion Week - Backstage

 

Frambuensa como Jessica Chastain.

Entrega de los premios AFI en Los Angeles

 

 

 Fucsia como Petra Nemcova.

BCBG By Max Azria Fall 2015 During Mercedes-Benz NY Fashion Week - Backstage

 

Gloss como Michelle Williams.

Pierre Paulin/ Playing with Shapes Louis Vuitton Dinner

 

¿Con cuál os quedáis?

¡Feliz fin de semana guapas!

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas