*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

De qué color pintar tus uñas

Guapas hoy os hablamos de lacas de uñas. ¿Qué color elegir? Es una decisión bastante personal, que va en gustos, pero queremos darte algunos consejos para ayudarte en la elección.

Para empezar, si te haces la mani-pedi en casa, te vendrá bien leer un post que publicamos en diciembre pasado donde te dábamos algunos trucos para que te salgan perfectas.

A la hora de elegir el color, ten en cuenta que el color de las uñas de las manos (en los pies solo se lucen en verano, así que cuando se acerque el calor te hablaremos de ello) debe ir acorde con tu vestimenta. Para el día a día, nuestra recomendación son los tonos neutros o tenues como el nude, el brillo, la clásica manicura francesa, etc.

Por la noche, para ir a una fiesta, una boda o cualquier otro evento, es cuando puedes arriesgar y lucir una manicura acorde con tu look (rojos, metálicos, negros, azul…). No hay reglas fijas pero aquí van algunas recomendaciones:

-  Combina tu color de uñas con los labios

-  Combina tu color de uñas con el tono de tu vestido

-  Opta por los colores de moda, entre ellos, este 2015, el marsala, elegido por Pantone como el color del año.

En la caja de febrero todas vais a recibir una laca de uñas de Skeyndor . Una laca de uñas que aporta un acabado voluminoso, con brillo y duración excepcionales.

BODEGÓN_ESMALTES DE UÑAS

Si aún no te has suscrito a la caja de febrero estás a tiempo y, además, si haces una suscripción trimestral te llevas unos pendientes de Alexandra Plata.

¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Guapabox, laca de uñas, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas