*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo cuidar tu rostro a partir de los 40 años

Guapas, ya sabéis que la hidratación es fundamental para mantener la piel de todo el cuerpo joven, fresca y luminosa. Pero la piel del rostro necesita en mayor medida una hidratación adecuada a diario.

Al estar más expuesta a los agentes externos (frío, sol, viento, contaminación…), la piel de la cara exige una hidratación específica. Y más a partir de los 40 años cuando aparecen las arrugas. Es cierto que el envejecimiento es diferente en cada mujer y que influyen diversos factores como la genética, el llevar una vida sana, alimentarse correctamente y ser constante con los hábitos de belleza.

Pero cuidarse con productos adecuados a partir de los 40 es fundamental. En concreto necesitas usar hidratantes que aporten mayor luminosidad y que tengan un efecto tensor sobre la piel.

Pues bien en la cajita de febrero todas vais a recibir una crema hidratante facial: de Anna Möller o de Ego Profesional. Hoy os hablamos en concreto de la crema de Anna Möller, que recibiréis algunas.

Se trata de AND40 Belâge, una innovadora línea de tratamientos antiedad multifuncionales, con tecnología regenerativa que revierte el proceso de envejecimiento celular y estimula el rejuvenecimiento de las células. En concreto recibiréis Crème régénératrice SPF 15, en tamaño de 20 ml.

annemoller_adn40_INTERIOR_POST

Con una textura ligera y aterciopelada se funde rápidamente sobre la piel, sin dejar brillos. Esta crema actúa contra la flacidez, arrugas, líneas de expresión… y fortalece la función barrera de la piel.

¿Aún no os habéis suscrito? Aprovecha la promoción trimestral y recibirás unos pendientes de Alexandra Plata.

¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Hidratación, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas