*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo cuidar el contorno de tus ojos

Guapas, ¿qué tal lleváis la semana?

Hoy os queremos hablar de los cuidados que necesita el contorno de los ojos. Es la zona más delicada de nuestro rostro, porque la piel es muy fina, y la primera donde se observan los síntomas de envejecimiento. Todas las mujeres tememos a las patas de gallo, ¿a qué sí?

Pero no solo son las arrugas las que nos estropean el contorno del ojo, también las bolsas, ojeras, hinchazones…

Para evitar todos estos problemillas y conservar una mirada fresca, joven y descansada año tras año hay que cuidar de forma adecuada el contorno de los ojos. ¿Cómo? Con un tratamiento específico, no vale con que te apliques la hidratante del rostro.

El contorno del ojo necesita un cuidado especial, por la mañana y por la noche. Después de limpiar tu rostro y aplicar el sérum (ya os hablamos del nuevo básico en el ritual de belleza), extiende el producto con ligeros toques (usa los dedos corazón o anular) justo en el hueso debajo del ojo, desde el interior al exterior.

Este mes en la caja de Guapabox vas a encontrar Skin Trainer Eyes de Kiko Milano, un auténtico cóctel energético que revitaliza el contorno de ojos, lo hidrata y lo entrena para que esté fresco y luminoso todos los días. Además presenta un aplicador especial de metal que facilita la aplicación del producto y ofrece una sensación inmediata de frío en las zonas afectadas. El efecto hielo contribuye a atenuar la hinchazón de las bolsas y las ojeras.

Skin Trainer eyes_post

En tu Guapabox de febrero vas a encontrar Skin Trainer Eyes de Kiko Milano en su tamaño habitual (15 ml). Así que ¡no te pierdas la cajita de belleza este mes! Si aún no la recibes, pincha aquí para realizar la suscripción.

¡Ánimo con la semana guapas!

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Ojeras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas