*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un día a la semana dedícate un plus de belleza

En el día a día sabemos que es difícil sacar mucho tiempo para cuidarnos. Aunque no nos cansaremos de repetirte que debes desmaquillarte todas las noches, antes de acostarte. Si no te maquillas, también debes limpiar tu rostro con un jabón específico, una leche y tónico o un agua micelar, todas las noches y todas las mañanas, antes de aplicar la crema.

Pero llega el fin de semana o un día entre semana que no estés muy cansada y es importante sacar unos minutos extras para mimarte. Y más ahora después de las fiestas que seguro que tu piel nota los excesos y descuidos: falta de horas de sueño, exceso de comida y bebida, cambios de rutina, falta de hidratación, etc.

Y el mimo beauty extra que te proponemos en nuestra cajita de enero es una mascarilla con efecto flash que en solo 15 minutos hará que tu piel recupere su vitalidad.

Se trata de la  Mascarilla Flash Photoshoweffect de Redumodel.

mascarilla_redumodelflash

¡Nos encanta su imagen vintage! Pero sobre todo nos encantan sus beneficios. La Mascarilla Flash Photoshoweffect de Redumodel ilumina, aporta energía y vitalidad.

Tiene tres ingredientes principales: la coenzima Q10, que estimula la energía celular y suaviza los efectos del sol, contaminación y el estrés. El ácido hialurónico, que aumenta la turgencia y elasticidad de la piel, con un efecto de luminosidad inmediato. Y la miel, que reduce los efectos del cansancio en el rostro.

El sobre de tamaño normal que recibirás en la cajita de enero sirve para una aplicación en rostro, cuello y escote que debes dejar entre 15 y 20 minutos y retirar con un algodón húmedo.

Ya te dijimos que nuestro propósito para 2015 es que estés cada día más guapa y que en la caja de enero apostábamos por la cosmética natural, y cumplimos nuestra palabra. Redumodel es una firma que lleva 25 años trabajando e investigando en el desarrollo de productos para el cuidado personal. Su método de formulación se basa en la “homeopatía cosmética”, es decir, solo usan principios naturales.

Bueno guapas, seguiremos desvelándote los productos de la caja de enero en el blog y también en nuestro perfil en Facebook y Twitter.

¡Feliz semana!

 

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas