*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Si tu piel es seca, necesitas hidratación extra

¿Cómo tienes la piel de la cara? ¿Grasa, seca, mixta? Es lo primero que debes saber ates de aplicarte un tratamiento.  La clave del éxito de cualquier crema empieza por ahí: usar la más adecuada para tu piel.

Hoy vamos a hablar de la piel seca. Si notas tu cara tirante, áspera, incluso cuarteada, sin duda, tienes la piel seca. Su principal problema es la falta de humedad y elasticidad. La piel seca suele ser, además, muy sensible y propensa a dermatitis y otros problemas. Otro de los síntomas de la piel seca son las arrugas prematuras, que pueden aparecer antes de los 30 años, si no te has cuidado adecuadamente.

Ten en cuenta que la piel seca sufre mucho en invierno: el viento, el frío, los ambientes cálidos en casa o en la oficina, no hacen sino aumentar la sequedad en la piel. La exposición prolongada al sol, el tabaquismo, los cambios hormonales… son factores que también repercuten negativamente en la piel seca.

¿Y cómo hay que tratar la piel seca?

Pues siempre usando cremas adecuadas para piel seca. En cuanto a la limpieza, evita los jabones, y opta por aceites desmaquillantes y limpiadoras antisequedad. En cuanto a la crema de tratamiento: elige productos que retengan la humedad. Por el día usa una hidratante para pieles secas y por la noche, mejor una nutritiva también para pieles secas. Una vez a la semana, aplícate una mascarilla nutritiva e hidratante. Y en cuanto al maquillaje, elige bases fluidas, más adecuadas para las pieles secas que las compactas.

Como desde Guapabox siempre estamos pensando en ti, en la cajita de enero hemos incluido una mini talla de 7 ml de una crema perfecta para pieles secas: Elizabeth Arden Visible Difference.

Elizabeth Arden

Una crema que hidrata de forma suave pero continua la piel. Ayuda a mantener el nivel de hidratación óptimo gracias a una combinación de agentes hidratantes y humectantes. El resultado es un rostro suave y luminoso, sin sensación de tirantez, igualado, sin arrugas visibles. El SPF 15 ayuda a proteger la piel de los rayos del sol. Y además con la confianza que da una marca líder mundial en cosmética, Elizabeth Arden, con más de 100 años de antigüedad.

Si no has probado esta crema, Guapabox te ofrece la oportunidad de conocerla en la cajita de enero. Así que anímate y si aún no lo has hecho, suscríbete. Además tenemos rebajas y regalos para las que hagáis la suscripción ahora.

Un último consejo: la hidratación empieza por dentro, así que ¡bebe mucha agua! ¡Incluso en invierno!

¡Ánimo con la semana guapas, que ya estamos en el ecuador!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas