*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hidrata tus labios para protegerlos del frío

Ya te hablamos hace algunas semanas de los cuidados para proteger tu piel del frío, pero hoy nos centramos en los labios. La piel de la boca suele resecarse con las bajas temperaturas del exterior y con la calefacción del interior de las casas y conviene hidratarla de forma frecuente. Así evitarás esa molesta sensación de tirantez, así como las grietas y pielecillas muertas. Para hidratar tus labios debes tener siempre a mano un bálsamo labial.

Y como nuestro propósito para 2015 es que estés cada día más guapa y te sientas mejor, uno de los productos que podrás encontrar en la caja de enero es el protector labial Rosa Mosqueta de Natural Carol.

protector-recorte

Natural Carol es una firma de cosmética natural, que fabrica sus productos utilizando únicamente elementos de origen natural y no tratados. El protector labial Rosa Mosqueta destaca por su gran capacidad hidratante, emoliente y regenerante, que permite tener unos labios suaves, sanos y perfectamente hidratados. Está indicado para labios secos, agrietados, sensibles al frío y tras la exposición al sol.

Para el mes de enero os tenemos reservadas muchas sorpresas, así que no perdáis detalle de las pistas que os daremos en próximos posts, así como en Facebook y Twitter. ¡Permaneced atentas!

Guapas, qué paséis unos felices Reyes y, si aún no lo habéis hecho, recordad que estáis a tiempo de escribir la carta a sus majestades y pedir una Guapabox para enero.

 

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Guapabox, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas