*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Feliz San Valentín con Guapabox!

Guapas estamos a puntito de entrar en febrero, el mes del amor. Y como no podía ser de otra forma, queremos celebrarlo con todas vosotras porque el amor es maravilloso y quererte y que te quieran sienta muy bien. ¿A quién de vosotras no os han dicho en algún momento eso de tienes un brillo especial en los ojos? Te veo guapísima ¿qué te has hecho? Y en realidad estás igual que todos los días pero resplandeces porque estás enamorada.

Pues bien, Guapabox celebra San Valentín con una caja muy especial. De momento solo te la mostramos por fuera. Se trata de una edición en color rojo, porque aunque es muy típico, el rojo nos gusta y más para un momento especial como esta fecha.

Guapabox_580x400

La próxima semana os iremos contando qué podréis encontrar en el interior. Eso sí, este mes, tenemos marcas de primera para vosotras.  Y productos que os van a encantar y que os ayudarán a estar espléndidas el día de San Valentín.

Permaneced atentas a nuestro perfil en Facebook y en Twitter porque os iremos desvelando el contenido de la cajita de febrero en los próximos días.

De todas formas ya podéis realizar las suscripciones para la caja de febrero. Y si os quedasteis enganchadas a alguno de los productos de cajas anteriores, echad un vistazo a nuestro Guapabazar, un espacio lleno de belleza con una selección de cajitas con productos de primeras marcas y a precios increíbles.

¡Guapas, qué paséis un estupendo fin de semana!

Hablamos de: Guapabox, Maquillaje, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas