*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Feliz 2015 con Guapabox!

¡Guapas os deseamos un feliz año nuevo, cargado de alegrías, de salud, de felicidad… y de belleza!

Empezar un nuevo año es siempre gratificante, con el deseo de que nos espere algo bueno y maravilloso, ¿quién de vosotras no ha hecho su lista de propósitos y deseos aún?

El equipo de Guapabox, por supuesto, la ha hecho y en ella nos hemos fijado un objetivo prioritario: que este 2015 estés cada día más guapa y que te sientas mejor.

Y que por eso hemos preparado una cajita muy especial, con la que nuestras suscriptoras podrán empezar el año cuidándose, recuperándose de los excesos navideños y volviendo a la rutina con su mejor imagen.

Guapablog_Guapabox_2

En la caja de enero apostamos por la cosmética natural y la frescura en tus rutinas de belleza. Aunque sabemos que estás deseando saber qué contiene nuestra primera caja del año 2015 no podemos aún desvelarte su contenido, pero estamos seguras de que te va a encantar.

En los próximos días te daremos pistas… Visita nuestro perfil de Facebook y allí podrás ir conociendo cómo va a ser la caja de enero.

Nos encantaría que en este 2015, que ahora empezamos, nos acompañes mes a mes con nuestra cajita de belleza y semana tras semana con nuestro blog donde te mostraremos los mejores trucos y consejos para estar radiante.

Guapas, ¡qué paséis un feliz fin de semana!

 

 

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Cuidado capilar, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas