*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En enero, cuídate con la caja de belleza Guapabox

Guapas ya podemos desvelar el contenido completo de la caja de enero de Guapabox. Empezamos el año con el propósito de que cada día estéis más guapas, y para ello os ofrecemos los mejores y más variados productos. Tras los excesos de las fiestas toca cuidarse y, no vale solo hacer dieta, también hay que cuidar la piel: del rostro y del cuerpo. Y con ese objetivo  hemos confeccionado una caja que esperamos os encante.

580x400_Blog

Tenemos diferentes modelos de cajitas, con diferentes productos. Cada una de vosotras recibirá una selección de 5 de los siguientes productos:

- Elizabeth Arden Visible Difference. Una de las firmas cosméticas con mayor prestigio ha querido estar en nuestra primera caja de 2015 con una hidratante para pieles secas y SPF 15. Se trata de una réplica de 7 ml.

- Natural Carol Protector Labial. Un bálsamo labial con rosa mosqueta con el que conseguirás unos labial suaves, hidratados y perfectos.

- Redumodel Mascarilla. Una mascarilla facial con Q10, hialurónico y miel que te ayudará a conseguir una piel fresca y luminosa.

- Carla Bulgaria Crema. Una crema fluida con agua de rosa que hidrata tu piel durante horas.

- Naobay Body Lotion. Una loción corporal con aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de karité para nutrir tu piel.

- Beter Cutículas. Un cortacutículas con baja pieles y lima. Tus uñas estarán perfectas.

- Beter Esponja Doble Acabado. Un estuche con 2 esponjas, ideales para aplicar y matizar el maquillaje de fondo sobre el rostro y las áreas de difícil acceso.

- Beter Lima Ergonómica Laser. Una lima para dar forma homogénea a tus uñas de forma fácil gracias a sus materiales y a su diseño curvo.

- Beter Raspador.  Un raspador para pedicura. El lado de grano grueso elimina durezas y pieles muertas y el fino pule y suaviza la piel para un acabado perfecto.

- Beter Pinza de Depilar 7,4 cm. Una pinza de excelente precisión para retirar los pelitos más rebeldes. Alineada a mano, proporciona una depilación limpia y firme.

¿Qué te parece nuestra caja de enero? Bastante completa, ¿verdad? Pues si aún no te has suscrito, hazlo cuanto antes para que puedas recibirla en las próximas semanas.

¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Cuerpo, Guapabox, Hidratante, Líneas de expresión, Manicura, Maquillaje, Piel seca, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas