*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Empieza el año con un cambio de look

¿Entre las propuestas del nuevo año has apuntado un cambio de look? A muchas mujeres nos gusta empezar el año con un cambio de imagen y lo más habitual es cambiar de peinado.

Un corte de pelo es necesario de forma regular para mantener tu cabello sano pero además es la opción más sencilla de cambiar de look.  Así que si este es uno de los propósitos que te has fijado para 2015 y no sabes aún qué hacer con tu pelo, echa un vistazo a estas cinco opciones que hemos visto en las celebrities y que nos parecen perfectas para imitar.

1. Corte pixie o garçon como Barbara Lennie. Si quieres cambiar radicalmente de imagen, esta es la opción. El corte pixie o a lo garçon es arriesgado pero puedes llevarlo con mucho estilo si te dejas el flequillo largo.

Premios Vogue Joyas en Madrid

 

2. Corte bob como Anne Hathaway. Este corte de pelo que se puede llevar así de corto o un pelín más largo es muy cómodo y queda bien tanto en pelo liso como ondulado o rizado. Una opción muy estilosa.

Estreno de Interstellar en Nueva York

 

3. Bob más largo con flequillo como Taylor Swift. La media melena o bob más largo es perfecta si no quieres decir adiós definitivo a tu melena. Con flequillo como la cantante Taylor Swift o sin flequillo, es un corte de pelo del que seguro que no te arrepentirás.

in the press room for Z100’s Jingle Ball 2014 Presented by Goldfish Puffs, Madison Square Garden, New York, NY December 12, 2014. Photo By: Gregorio T. Binuya/Everett Collection

 

4. Melena con flequillo como Lea Michele. Si quieres darle un aire diferente a tu melena basta con que te cortes el flequillo. Cambiarás de imagen manteniendo el pelo largo. Además el flequillo te quita años de encima y te ayuda a esconder arruguitas e imperfecciones.

 

5. Melena capeada como Jessica Biel. Si no te animas a cortarte tu melena y ni siquiera el flequillo, al menos pásate por la peluquería para sanear las puntas y hacerte un decapado. Tu melena ganará en volumen y movimiento.

 

¿Qué ta han parecido? ¿Te animas a cambiar tu look este año?

Bueno guapas, ¡qué paséis un estupendo fin de semana! Y recordad que seguiremos con nuestras pistas sobre la caja de enero tanto en Facebook como en Twitter.

Hablamos de: Cabello, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas