*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Después de la ducha, hidrata tu cuerpo

En verano estamos más habituadas a aplicarnos una loción hidratante después de la ducha, o después de tomar el sol, sobre todo porque lucimos brazos, piernas y escote y nos gusta mostrarlos radiantes. En invierno, en cambio, al ir más tapadas, parece que podemos descuidar la piel del cuerpo y perdemos ese hábito.

¿A cuántas de vosotras os pasa esto?

Aunque cueste, es recomendable que también en invierno hidrates la piel de tu cuerpo. Después de la ducha, al usar agua caliente, la piel puede aparecer deshidratada, con rojeces e irritaciones. Acostúmbrate a aplicar una loción hidratante al salir de la ducha, vas a tardar 2 minutos más y tu piel estará suave, más tersa y radiante.

Como sabes que en Guapabox siempre estamos pensando en ti, para que estés cada día más guapa, en la caja de enero algunas de vosotras encontraréis un producto perfecto para hidratar a diario vuestro cuerpo: Lluvia de Rosas de Carla Bulgaria, crema hidratante, en su tamaño habitual (200 ml).

LLUVIA DE ROSAS_blog

Carla Bulgaria Roses Beauty, la línea cosmética creada en 2003 por Carla Royo-Villanova,  es la marca cosmética con mayor porcentaje de agua de rosa damascena del mercado. Esta crema fluida, para cuerpo y manos, dejará  tu piel hidratada durante horas y con un aspecto iluminado y satinado.

Recordad que este mes hay diferentes cajas y este producto solo está disponible en algunas.

Guapas, ¡qué tengáis una buena semana!

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox, Hidratación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas