*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cosmética natural y orgánica para cuidarte

Desde hace algunos años vivimos un boom de los productos bio, y el mundo de la belleza no es ajeno. Cada vez hay más firmas de cosmética ecológicas y naturales. Por otra parte, las firmas de belleza tradicionales, también se han apuntado a esta tendencia ecofriendly, y la mayoría ha sustituido los ingredientes derivados de animales por los basados en extractos de plantas.

Los cosméticos naturales no solo son adecuados para todo tipo de pieles, sino que benefician especialmente a las más sensibles y intolerantes. Así que si tu piel suele irritarse con facilidad, te animamos a que te sumes a la tendencia bio.

Las bondades de la cosmética natural y orgánica van más allá de los cuidados para la piel. Las firmas suelen poner en marcha programas de comercio justo para apoyar a los productores de las materias primas que utilizan.

Una de las firmas de cosmética natural y además española es NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You), que ofrece productos para el cuidado de la piel elaborados con los mejores emolientes naturales y orgánicos. Entre la selección de productos que hemos incluido en la caja de enero de Guapabox algunas de vosotras podréis encontrar Radiance Body Lotion de Naobay, leche corporal tonificante.

naobay_bodyradiance

Su alto poder nutritivo y protector procede de la asociación de oliva y aguacate, al que se une la manteca de karité y el aloe vera para aportar a la fórmula frescura y un delicioso aroma. El 99% del total de los ingredientes de esta loción corporal es de origen natural, cuyo 19% proviene de la agricultura ecológica.

Recordad que este mes de enero las cajitas de Guapabox tienen diferentes opciones, así que Radiance Body Lotion de Naobay, del que hemos incluido una mini talla de 30 ml, solo la encontraréis algunas de vosotras.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Utilizáis productos de belleza natural? Podéis dejarnos vuestras opiniones en nuestros perfiles de Facebook o Twitter. ¡Feliz semana guapas!

Hablamos de: Cuerpo, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas