*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 peinados para ir a la oficina cómoda y guapísima

Guapas, ¿cómo soléis peinaros para ir a trabajar? ¿Os gusta innovar o sois de las que ni os lo planteáis? Como ya os contamos que el propósito principal de Guapabox para 2015 es que todas vosotras estéis estupendas, os vamos a dar 5 ideas para peinaros en vuestra día a día.

Por la mañana siempre vamos con prisas, pero si no queréis pasar indiferentes en vuestros trabajos, os recomendamos que dediquéis unos minutos a vuestro pelo. Un buen peinado, por sencillo que sea, siempre da un toque chic y sofisticado. No se trata de que os hagáis recogidos y peinados de fiesta, recordad que es algo para el día a día, así que tenéis que sentiros sobre todo cómodas.

Ahí van nuestras propuestas:

1. Melena suelta con ondas como Katie Holmes. Con la plancha de pelo, hazte unas ondas sin marcarlas demasiado y deja tu melena suelta, con movimiento y mucho volumen.

Katie Holmes

 

2. Melena suelta con textura como Felicity Jones. Solo tienes que ponerte un poco de gel fijador en las raíces y peinar el pelo hacia atrás.

Felicity Jones

 

3. Coleta con volumen en las raíces como Amaia Salamanca. Las coletas son tan socorridas… Para que sea diferente, dale volumen a tus raíces y envuelve la goma con un mechón de tu propio pelo. Fácil y distinguido.

amaiaok

 

4. Recogido informal con mechones por la cara como Nikki Reed. Un recogido, el clásico moño, por ejemplo, es otro peinado muy adecuado para ir a trabajar. Si dejas unos mechones sueltos por la cara le das ese toque de informalidad.

Nikki Reed

 

5. Dos trenzas como Alexa Chung. Es un peinado peculiar, pero seguro que dejas a tus compañeros con la boca abierta. Si te atreves, es una opción divertida, desenfadada y muy sencilla.

Alexa Chung

 

¿Os animáis a peinaros así para ir a trabajar o a la universidad?

Bueno guapas, recordad que ya tenemos la cajita de enero preparada y además ¡con rebajas! Así que si aún no lo habéis hecho, no tardéis en suscribiros.

¡Qué paséis un maravilloso fin de semana!

 

Hablamos de: Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas