*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 maquillajes para salir por la noche

Guapas, por fin llegó el viernes, y seguro que tenéis planes para salir por la noche con vuestros amigos o parejas.  La noche es un momento perfecto para arreglarnos un poquito más, y no solo en cuanto a la ropa, también es una oportunidad para lucir un maquillaje más elaborado y atrevido que en el día a día. Además al disponer de más tiempo, puedes hacerte algo más especial. Ahí van nuestras propuestas de maquillaje para salir de noche:

1. Resalta tus ojos con eyeliner y máscara de pestañas como Lauren Conrad. Como ves en la imagen, la clave está en optar por un maquillaje natural de forma que todas las miradas se centren en los ojos, perfectamente delineados. En el resto del rostro aplica tu base de maquillaje, una barra de labios nude o simplemente un gloss transparente, colorete en tono rosa y unos polvos iluminadores. Ya te contamos en otro post cómo usar el eyeliner.

2. Labios seductores en rojo como Olivia Munn. La segunda opción de maquillaje para salir por la noche es potenciar la boca. El rojo es nuestro favorito, es sexy, atrevido, clásico pero siempre de moda. Si no te atreves con el rojo, puedes optar por otros tonos también potentes y perfectos para la noche como un cereza, un marsala (el color pantone de este año), un granate… Si optas por una boca seductora te aconsejamos que en el resto de la cara apliques base de maquillaje, un poco de colorete muy clarito, un iluminador y para los ojos: cejas definidas, sombras muy ténues y un poco de máscara de pestañas.

 

3. Ojos ahumados como Jennifer López. Si quieres lucir una mirada intensa y realmente atractiva la opción perfecta son los ojos ahumados, una tendencia que lleva ya años, pero que nos sigue encandilando. Jennifer López está realmente guapa con este look. La clave está en aplicar una base de maquillaje natural, un colorete muy parecido a tu tono de piel y una barra de labios nude. Para conseguir los ‘smoke eyes’ necesitas dos tonos de sombras de ojos: el claro aplícalo en todo el párpado y el más oscuro en el párpado móvil. A continuación eyeliner por arriba y por abajo, difuminando ligeramente por abajo  y una buena dosis de máscara de pestañas.

 

Pues estas son nuestras propuestas de maquillaje para salir de noche este fin de semana. ¿Con cuál te quedas?

Guapas, qué paséis un fin de semana maravilloso. Y si aún no os habéis suscrito a nuestra cajita de Enero, recordad que tenemos diferentes ofertas y regalos.

 

Hablamos de: Barra de labios, Colorete, Delineador, Guapabox, Maquillaje, Máscara de pestañas, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas