*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te presentamos Menbox by Guapabox

Apmenbox_postDetalle_580x400

Estas fiestas no sólo vestimos nuestra cajita con sus mejores galas, vamos más allá. Queremos que ellos también tengan la oportunidad de descubrir lo último en cosmética. Por eso hemos creado Menbox, una caja exclusiva de edición limitada que contiene los cuatro productos que todo hombre necesita. La caja está valorada en más de 90€, pero puede ser tuya por ¡sólo 22.95€!

En ella encontrarás un bálsamo para después del afeitado de Esdor For Men en tamaño original.  Un bálsamo hidratante que tonifica y calma la piel de manera inmediata después del afeitado.

Se acabaron las bolsas y ojeras, la caja incluye el gel antibolsas-ojeras de Skeyndor también en tamaño original. Su fórmula refrescante con activos atenúa los signos de fatiga y ayuda a combatir los signos de estrés. Por si esto fuera poco la caja contiene Hydra-Elements de Germaine de Capuccini, una crema facial de hidratación activa que proporciona tonicidad y vitalidad a la piel.

Por último, y como no podía ser de otra manera, un perfume. Para esta ocasión hemos elegido Barbería de Alvarez Gómez, un clásico de lo más actual para el cuidado del hombre.

Es el regalo perfecto para estas navidades, se acabó el volverse loca pensando qué regalar a tu pareja, hermano, padre, hijo… Guapabox te lo pone muy fácil, ¡Menbox! ;)

¡Date prisa! Asegúrate de que tu regalo llegue a tiempo para estas navidades comprándola antes del 15 de diciembre.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas