*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Serúm, el nuevo básico en tu ritual de belleza

Portrait of happy young woman applying cosmetic serum

Hace dos años no habíamos oído hablar de él y ahora el sérum es un básico en el ritual de belleza de muchas mujeres. Pero, ¿conoces sus objetivos y cómo usarlo?

El sérum un producto que actúa rápidamente y a un nivel más profundo que las cremas, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. En general está recomendado a partir de los 30 años.

Tiene una textura líquida, ligeramente gelatinosa y cunde mucho. Con cuatro gotas tienes suficiente para todo el rostro: una para la frente, otra para la barbilla y las otras dos para cada una de las mejillas.

Aunque algunos sérums se pueden aplicar solos, lo normal es usarlo debajo de tu tratamiento habitual, así sus efectos se multiplicarán. Y, ¿cuándo? Mañana y noche.

Como queremos que estés espléndida de cara a las próximas fiestas, en tu cajita de Guapabox de diciembre hemos incluido un sérum: Magnificence Sérum Revitalizante Intensivo de Lierac.

post_detalle_tubo

Lo hemos elegido porque es el primer sérum que aporta una respuesta anti-glicoxidación global. ¿Qué quiere decir esto? Lierac ha desarrollado el primer complejo capaz de actuar en todas las fases del envejecimiento cutáneo.

El Sérum Rojo (viene en un bonito envase rojo frambuesa) está recomendado para mujeres a partir de los 40 años. Corrige las arrugas y finas líneas, reafirma, afina la textura de la piel y reaviva la luminosidad de los tonos apagados. Eso sí, tienes que ser constante en su uso: recuerda, mañana y noche.

Además, ¡nos encanta su perfume y textura!

En tu Guapabox de diciembre recibirás Magnificence Sérum Revitalizante Intensivo de 8 mlUna buena oportunidad para probarlo. Así que si aún no tienes tu cajita, ¡suscríbete! 

Y cuándo lo pruebes, cuéntanos qué te parece.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Líneas de expresión, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas