*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protege tu piel del frío

Aunque llevamos ya algunas semanas con bajas temperaturas, en unos días entramos en el invierno, la estación del frío, el hielo y la nieve. Muchas veces pensamos que en esta época nuestra piel necesita menos cuidados que en verano, al estar menos expuesta. Pero no es así. El viento, el frío, la calefacción… pueden dañar tu piel, provocándole sequedad, deshidratación, irritaciones y rojeces.

Todas las pieles sufren por estos agentes externos pero las pieles finas y secas acusan el rigor del invierno en mayor medida.

¿Y qué podemos hacer para proteger nuestra piel? Ahí van nuestros consejos guapas:

- Aunque esté nublado, lloviendo o con niebla, no salgas de casa sin aplicar una crema hidratante en tu rostro. Comprueba que ya sea la crema, ya sea el maquillaje o una bb cream, incorporan protección contra los rayos solares. Sí, en invierno, también debes protegerte del sol.

- La delicada piel de los labios sufre mucho en invierno. El frío y el viento provocan deshidratación y la aparición de las molestas grietas. Aplica un bálsamo labial antes de salir de casa, también antes de acostarte y siempre que sientas que tus labios están resecos.

- Otra de las partes a proteger especialmente en invierno son las manos. El frío provoca sequedad, así que aplica una crema hidratante y mejor si tiene protección solar. Las manchas de las manos son uno de los principales síntomas del paso del tiempo y evitarás que aparezcan si siempre llevas una crema con protección solar.

- No descuides el resto del cuerpo. Aunque sea invierno y no luzcas brazos y piernas como en verano te recomendamos que los hidrates. Una vez a la semana realiza un peeling corporal y a diario, después de la ducha, aplica una crema hidratante. El agua caliente de la ducha, esa que tanto nos gusta, también puede provocar deshidratación en tu piel. 

¡Qué tengáis una buena semana y no paséis mucho frío guapas!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Líneas de expresión, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas