*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Labios rojos perfectos para las fiestas

El color rojo para los labios es un clásico, pero no nos cansamos de él. Aunque puedes usarlo de día también, nos encanta para la noche, y en especial, para las fiestas, las cenas y demás celebraciones.

Para que tu boca esté perfectamente maquillada de rojo te aconsejamos que primero hidrates tus labios porque las grietas o pielecitas podrían estropearte el look. Mantenlos bien hidratados en todo momento, y justo antes de pintarlos, aplica también tu bálsamo labial habitual.

Elige un perfilador lo más parecido posible al tono de tu labial y perfila el contorno de tu boca antes de aplicar el pintalabios. A continuación ya puedes pintarlos, bien directamente con la barra de labios, o bien ayudándote de un pincel, lo que te resulte más cómodo. Para darle un toque final, aplica un gloss transparente o de un tono más suave que la barra de labios justo en el centro de tu boca.

Y, ¿qué labial elegir para conseguir una boca roja? En tu cajita Guapabox de diciembre encontrarás uno de Astor que nos encanta.

post detalle astor

Soft Sensation LipcolorButter de Astor proporciona el color y la duración de una barra de labios, con la hidratación de un bálsamo y el brillo de un gloss, es el mejor producto todo en uno para labios, con el formato más práctico. En tu cajita de diciembre encontrarás el Nº 22 Red My Lips, que te permitirán lucir una boca roja muy sexy, perfecta para las fiestas.

Y si no has recibido… ¡Aún estás a tiempo de suscribirte! 

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas