*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En momentos especiales necesitas ¡un flash!

Después de un día intenso de trabajo, madrugón y prisas, tu rostro está apagado y con signos de fatiga. Si no tienes ningún plan, no pasa nada, después de un sueño reparador, seguro que tienes mejor cara, pero si tienes una cena o una fiesta, ¿qué puedes hacer?

Hay diferentes trucos de belleza que le devolverán a tu rostro la luminosidad: antiojeras, polvos bronceadores, un poquito de rimel y un pintalabios. ¡Te verás mucho mejor!

Pero si lo que quieres es conseguir de verdad un cara estupenda y acudir a tu cita como si acabaras de levantarte, te recomendamos que te apuntes a la cosmética de efecto flash.

Hay muchos productos en el mercado que tienen ese efecto y entre ellos uno que nos encanta y que ya es un clásico porque en 2015 cumple 35 años: Germinal Ampolla Acción Inmediata. ¿La has probado ya? ¿Qué te parece?

GERMINAL-06

Si no lo has hecho aún, ahora tienes una oportunidad de hacerlo porque la hemos incluido en la cajita de diciembre. Sabemos que este mes tendrás múltiples cenas y reuniones familiares, así que seguro que te viene muy bien.

Germinal Ampolla Acción Inmediata es el aliado perfecto para esas ocasiones especiales en las que quieres verte deslumbrante, para ese día que te has levantado con mala cara, o para esa cena después de una intensa jornada.

¿Cómo se aplica?

Sobre la piel limpia y seca, antes de tu sérum o tratamiento habitual. Debe ser lo primero que toque tu piel, para que así el producto penetre hasta capas más profundas generando un efecto más intenso.

¿Por qué actúan así las Ampollas de Germinal?

Tienen un efecto lifting instantáneo, de forma que elimina toda huella de fatiga del rostro, dejando tu piel suave, flexible y tersa. Su acción se prolonga durante más de 8 horas. Además prepara tu rostro para un maquillaje perfecto y lo mantendrá intacto durante horas, sin que tengas que preocuparte por los retoques. 

En tu cajita de Guapabox de diciembre encontrarás una ampolla de tamaño normal (1,5 ml) Así que si aún no estás suscrita, hazlo ya.

Recuerda que si realizas ahora una suscripción semestral te llevas de regalo el perfume Escada Joyful.

Hablamos de: Arrugas, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas