*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Elige tu perfume favorito

post detalle escada

La fragancia que usamos dice mucho de nosotras, de nuestra forma de ser, de nuestro momento, de nuestra actividad… Por eso queremos que elijas la mejor.

Aunque es habitual que las mujeres tengamos diferentes perfumes, a muchas nos gusta contar con uno especial, que nos acompañe en nuestro día a día, años tras año. Encontrar ese perfume no siempre es fácil. Es un olor que debe ir con tu personalidad, debe resultarte agradable a ti, y también a los demás. No te dejes llevar por la primera impresión, pruébalo y espera unos 15 minutos para volver a olerlo y entonces, si te sientes cómoda con él, seguro que es el adecuado.

A modo de consejo, recuerda que los perfumes ligeros y suaves son más recomendables para el día. Por la noche puedes arriesgar con aromas más intensos y pesados. En verano es preferible optar por colonias frescas. Y si vas a una entrevista de trabajo, opta por una fragancia suave.

Para que te dure más tiempo, aplícalo en las muñecas, el cuello o detrás de las rodillas. Y no lo eches encima de la ropa, porque algunos dejan mancha.

¿Sabes que si haces una suscripción semestral a Guapabox te regalamos un perfume?

Pues sí, hemos elegido uno que nos encanta: Escada Joyful. Y nos encanta porque su olor es delicioso, pero además porque sus creadores han querido plasmar la felicidad, ese estado ánimo en el que todo es posible. Y como queremos ayudarte a que seas muy feliz, Guapabox te lo regala. Solo tienes que incluir el código Escadaperfume al realizar tu suscripción semestral y recibirás junto a tu primera cajita, el perfume de 30 ml.

post detalle escada frasco

¿Cómo es Escada Joyful?

Posee un delicioso aroma floral. El aceite de magnolia y la peonía rosa se ven potenciadas por una nueva nota, el musgo sintetizado, Florimoss, que añade profundidad a la fragancia y le da un carácter transparente y cremoso.

Y, ¿el frasco?

Diseñado para evocar los rascacielos de la ciudad, el frasco de Escada Joyful rinde homenaje a la vida en la ciudad y a las oportunidades que esta ofrece. Transparente para mostrar el suave jugo rosa de su interior.

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas