*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Elige tu look para Nochevieja

Se acerca la noche más especial del año y desde Guapabox queremos que estés radiante. El 31 de diciembre decimos adiós a un año y damos la bienvenida a otro nuevo, lleno de ilusiones, sueños y objetivos.

Si celebras la Nochevieja con tu pareja o tus amigos y piensas acudir a alguna fiesta, seguro que ya has elegido tu outfit: vestido largo o corto, mono, pantalón, mini falda… Y si lo celebras en familia también es una buena ocasión para elegir algún modelo nuevo o diferente a lo que sueles llevar.

En cualquier caso, además de la ropa, tienes que pensar en tu peinado y maquillaje. Dos complementos fundamentales para conseguir un look de fiesta perfecto.

Las opciones son múltiples (ojos ahumados, labios rojos, recogidos, coletas, engominados, trenzas…) pero para que te resulte más sencillo elegir te proponemos que te fijes en algunas famosas que han lucido looks perfectos.

Heidi Klum

Heidi Klum con el pelo engominado y recogido en un moño y ojos ahumados.

 

Kristen Dunst

Kristen Dunst con un recogido clásico, ha dejado algunos mechones sueltos y como maquillaje ha apostado por resaltar los labios con un color potente.

 

Olivia Palermo

Olivia Palermo con el pelo suelto, raya en el medio, labios naturales y ojos ahumados.

 

Sir Philip and Lady Green Host a Topshop Topman Dinner in Celebration of the New York City Flagship Opening

Poppy Delevingne con coleta alta y maquillaje natural, en el que resaltan los ojos, donde ha aplicado sombras con brillo.

 

Emma Rossum

Emma Rossum con el pelo hacia un lado y labios en rojo pasión, un color que, ya sabes, no debe faltar en Nochevieja, bien sea en el maquillaje, bien en la ropa.

 

Como ves estos looks son muy sencillos: los peinados no necesitan ni peluquería, tú misma puedes hacértelos en casa. Si te apetece algo más sofisticado, echa un vistazo a este post.

Y en cuanto al maquillaje también es fácil. Nuestro consejo es que si decides resaltar los ojos con un ahumado o con un eyeliner, dejes tus labios naturales, con un simple gloss o un color nude. En el caso contrario, si lo que te gusta es lucir una boca potente, con un rojo, un granate o un fucsia, es preferible que en los ojos solo apliques sombra natural y máscara de pestañas.

Guapas, esperamos que os gusten estos looks y os sirvan de inspiración para lucir espléndidas en Nochevieja.

 

Hablamos de: Barra de labios, Cabello, Guapabox, Maquillaje, Peinado, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas